Un espacio donde la cocina tradicional es su mejor sello de identidad
Reserva en el 942 75 00 48
Ubicado en el pueblo de Salces, junto a la carretera que asciende a Campoo, se encuentra el Hotel-Restaurante Los Valles. Se trata de un espacio donde la madera, la piedra y la cocina tradicional se establecen como señas de identidad.
Así, haciendo alarde de ese gusto por lo campurriano, sus propietarios Miguel, Montse y Carmen han celebrado su reapertura entre amigos, acompañados por las melodías de una pareja de piteros y las tonadas de la ronda de Salces.
Productos de la zona, horno de leña y un entorno incomparable
Prados verdes y suaves lomas que crecen lentamente en su ascenso por Campoo, este es el marco incomparable en el que se establece el pueblo de Salces, al abrigo del Monte Ropero, La Guariza y Los Peños. Muy cerca de la estación de esquí Alto Campoo, del nacimiento del Ebro y a cinco minutos de Reinosa. Así, los alrededores del hotel-restaurante se muestran como un entorno incomparable, un remanso de paz donde el visitante puede disfrutar de olores, colores y panorámicas excepcionales.
El restaurante puede albergar hasta 150 comensales, sus especialidades son el cocido montañés y el lechazo asado en su propio horno de leña, además cuenta con una amplia carta, elaborada a partir de productos de la zona. Entre semana el restaurante ofrece menús del día, platos combinados y raciones, los fines de semana contará además con menús especiales y menú infantil.
El hospedaje suma 14 habitaciones dotadas con baño individual, televisión, wifi y unas espectaculares vistas del entorno. El complejo posee también un espacioso parking privado, zona ajardinada con mesas de piedra y dos amplias terrazas.
Conoce el Hotel-Restaurante Los Valles en Carretera Alto de Campoo, Salces y reserva en el 942 75 00 48.