Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

Reinosa Capital de la Nieve logra el título de liga y representará a Cantabria en el Campeonato de España

Reinosa Capital de la Nieve logra el título de liga y representará a Cantabria en el Campeonato de España

Se impusieron 3-2 en el partido de vuelta al Wala Pádel

El pasado domingo el equipo Reinosa Capital de la Nieve, que ya logró en las jornadas previas el ascenso a la primera categoría del pádel cántabro, ratificó su exitosa temporada con el título de liga gracias a su victoria por 3-2 en el partido de vuelta contra Wala Pádel, y que a su vez les otorga la plaza para representar a Cantabria en el próximo Campeonato de España:

Estamos sin palabras para poder compartir todo lo que este club está consiguiendo, Reinosa tendrá un equipo en la máxima categoría del padel cántabro en el 2024, y a la vez Reinosa volverá a tener representación en un Campeonato de España, esta vez en Gran Canaria.

Desde la directiva del club queremos  felicitar al equipo que ha demostrado una gran fortaleza mental y física a lo largo de toda la temporada. El trabajo en equipo, compañerismo y determinación han sido clave para superar todos los obstáculos y alcanzar este objetivo tan deseado. Cada uno de los integrantes ha dejado una huella imborrable en el campo de juego y en nuestros corazones.

El esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo han dado sus frutos, llevando a nuestro equipo hacia nuevas alturas. Cada entrenamiento, cada partido disputado con pasión y determinación ha allanado el camino hacia el éxito.

No ha sido solo un ascenso de categoría, sino también un testimonio de la superación de obstáculos, la perseverancia y la creencia en sí mismos. Han demostrado que con determinación y coraje, se pueden alcanzar grandes metas.

Queremos también, agradecer a todos los seguidores incondicionales por su apoyo constante, y por supuesto a nuestros colaboradores y patrocinadores que sin ellos este proyecto año a año no se podría ver realizado. Sin ellos, este logro no sería posible.

Ahora, mientras avanzamos hacia nuevos desafíos, estamos seguros de que nuestro equipo continuará brillando en la nueva categoría. Mantendremos el espíritu luchador, la pasión por el deporte y el compañerismo que nos ha llevado hasta aquí, una gran familia que hemos ido formando año tras año.

¡Enhorabuena a todos estos campeones!