Los ciclistas Julián Macho y José Luis Ruiz, inscritos como NMR-Ariana Alonso (Herbalife), han regresado de Ibiza con grandes sensaciones y excelentes resultados. La pareja participó en la XVI Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2016 logrando la cuarta plaza de la clasificación final en la categoría de Máster 30.
Macho y Ruiz finalizaron la segunda etapa (85 kilómetros y 2.700 metros de desnivel), la de mayor dureza, en tercera posición, aunque el mejor resultado lo lograron en la tercera y última etapa (55 kilómetros y 2.100 metros de desnivel) con un fantástico segundo puesto.
Los ganadores de la categoría Máster 30 fueron David Muntaner y Pere Amengual, seguidos por Jordi Cardona y Francisco Jiménez. La tercera plaza la ocuparon Borja Cuenplas y Francisco Muñoz, que tan solo invirtieron dos minutos menos que los campurrianos en completar las tres etapas.
El ciclista campurriano y su compañero de Los Corrales de Buelna invirtieron 19 horas y 42 minutos en recorrer los 200 kilómetros de esta edición de la vuelta ibicenca, con sus 6.500 metros de desnivel acumulado. Las tres etapas discurrieron por senderos, calas y paisajes de ensueño.