El consejero de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno de Cantabria, Luis Martínez Abad, ha mantenido este fin de semana una conversación telefónica con el gerente de SNÖ Hotels, David Rey, en la que le ha exigido que corrija las deficiencias detectadas en materia de personal y atención al público en la cafetería de El Chivo y en el centro multiusos de Alto Campoo.
Martínez Abad ha trasladado a la gerencia de la cadena hotelera, que gestiona la restauración de la estación de esquí, la necesidad de poner fin a unas carencias que afectan a la calidad del servicio que se presta en la instalación.
Cuando se firmó el acuerdo para la externalización de este servicio, ha recordado el consejero, ya se advirtió que "íbamos a estar vigilantes para que se diera un buen servicio".
"Estamos ejerciendo este control porque nos preocupa que no se cumpla con los estándares de calidad que buscamos en todas nuestras instalaciones", ha asegurado Martínez Abad.
Desde la empresa hotelera se ha trasladado al consejero la voluntad de solucionar estas deficiencias de forma inmediata y poner fin así a los problemas detectados.