Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Aguilar de Campoo

Galletas Gullón, tercera marca de alimentación mejor posicionada por su huella digital generativa y bajo riesgo reputacional

Galletas Gullón,  tercera marca de alimentación mejor posicionada por su huella digital generativa y bajo riesgo reputacional

El estudio realizado por la agencia internacional ROI UP Group sitúa a Mahou y Estrella Galicia en los dos primeros puestos

Galletas Gullón acaba de recibir un nuevo reconocimiento, en este caso es la tercera marca de alimentación mejor posicionada por su huella digital generativa y bajo riesgo reputacional, por detrás de Mahou y Estrella Galicia, según un nuevo estudio realizado por ROI UP Group (agencia internacional de Martech) dedicado a comprender el impacto de la IA en la reputación digital de 30 grandes marcas de alimentación en España.

La posición en el ranking de estas tres marcas refleja, a grandes rasgos, una percepción general muy positiva de sus consumidores y empleados y una optimización de su estrategia de comunicación digital, subrayan desde la galletera de Aguilar de Campoo.