Instagram es hoy por hoy la red social para compartir fotos más popular, a principios de este año contaba con 150 millones de usuarios activos. Miles de usuarios comparten sus fotos de vacaciones, atardeceres, tapas y cervezas editandolas con los diversos filtros de instagram o con las herramientas que hay disponibles. Sin ser la mejor herramienta de edición fotográfica para móviles si es cierto que mejora a pasos agigantados y que sus filtros son de lo más "resultón". Sin embargo mucha gente está saturada de tanta red social y aunque le gusta el toque Instagram en las fotos no tiene ganas ni paciencia para más seguidores, más amigos y más notificaciones. No hay problema.
En esta segunda consulta vamos a explicar como podemos editar nuestras fotos con los filtros de Instagram sin necesidad de tener que publicar nuestras fotos en "otra" red social.
La foto de cabecera de este artículo está hecha con un teléfono Sunstech Usun300: 5" de pantalla, procesador de cuatro núcleos, 8mpx en la cámara, 1 Gb de RAM y 16 Gb de disco duro. Lo tenemos disponible en Joystick Store por 185€