El equipo infantil y el alevín de baloncesto de las Escuelas Deportivas de Campoo de Enmedio descansaron este pasado fin de semana, pero el cadete se desplazó a la zona oriental de Cantabria para medirse al E. M. Castro Urdiales. El resultado de este encuentro fue de 34-14 a favor de las locales. La defensa de las campurrianas, su punto fuerte, no pudo contener finalmente el ataque de las castreñas, más altas y más acertadas en el tiro que el conjunto de Campoo de Enmedio.
Este próximo sábado, 25 de enero, los tres equipos jugarán en Matamorosa contra E.M. Renedo, CD Ampuero y E.M. Santoña. A las 9.45 horas lo harán las infantiles, a las 11.10 horas las cadetes y, por último, a las 12.30 horas las alevines.
Respecto a estos rivales cabe destacar que el Renedo llega invicto y probablemente sea el mejor equipo infantil femenino de Cantabria. Por otro lado, en el conjunto santoñés milita Lucia Badiola, jugadora seleccionada por la Federación Española de Baloncesto en la Operación Talento 2013.