Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

La evolución de la COVID-19

Dos fallecidos más por COVID-19 en Reinosa

Dos fallecidos más por COVID-19 en Reinosa

La capital campurriana mantiene activos 157 casos, con dos positivos más registrados ayer

La capital campurriana ha tenido que lamentar ayer el fallecimiento de dos personas más por COVID-19, según los datos actualizados hoy por Sanidad. Con esta triste cifra, Reinosa acumula 16 fallecidos desde el inicio de la pandemia y mantiene 157 casos activos, mientras que se han recuperado 240 personas.

Además, dos de los tres nuevos casos se han registrado también en la ciudad y el otro positivo se ha detectado en Campoo de Suso. Por su parte, la persona recuperada pertenece al municipio de Valdeolea.

Tres fallecidos y 44 nuevos casos en Cantabria

En cuanto a los datos para el conjunto de Cantabria, ayer se notificaron tres personas fallecidas (un hombre de 85 años y dos mujeres 91 y 92 años) y 44 nuevos casos. Así, se mantienen activos 2.683 casos, con 155 hospitalizados (27 de ellos en UCI) y 2.528 en cuarentena domiciliaria). La distribución por hospitales es la siguiente: 92 Valdecilla, 34 Sierrallana, 8 Laredo, 21 Tres Mares .


Desde el inicio de la pandemia, la Comunidad Autónoma ha contabilizados 17.499 positivos (16.413 mediante PCR y 1.086 a través de test detección anticuerpos); 14.469 curados (83%); y 347 fallecidos.