Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El CRC, campeón del IV Torneo de fútbol sala de Santiago

El CRC, campeón del IV Torneo de fútbol sala de Santiago

El equipo campeón.

El equipo anfitrión se impuso en la final por 6-1 al Sapporo de Santander

El Nuevo Matadero Reinosa se proclamó el pasado sábado campeón del IV Torneo CRC de fútbol sala de Santiago. El equipo anfitrión se impuso en la final por un contundente 6-1 al Sapporo de Santander, que acusó el cansancio de las rondas previas y tuvo que medirse a los campurrianos con alguna baja por lesión.

Previamente, el equipo de Reinosa venció al Barón de Aguilar en una ajustada semifinal por 3-2. Por su parte, los santanderinos, que contaban en sus filas con jugadores del Canalsa Pecusa (campeones de Liga y Copa en Tercera División) superaron a la Tricolor de Aguilar de Campoo por 4-3, en un partido muy disputado en el que los finalistas lograron remontar un marcador adverso de 1-3 en la primera parte, empataron en la segunda mitad y forzaron una prórroga de cinco minutos en la que finalmente consiguieron el tanto de la victoria y el pase a la final, en la que no pudieron con el conjunto local.