Iberdrola sigue apostando por el mundo rural y esta Navidad lo hace en la localidad cántabra de Corconte, donde sus habitantes han sido los protagonistas de la tradicional iluminación navideña de pueblos españoles emblemáticos. Corconte, situado en un entorno natural espectacular en Campoo de Yuso junto al embalse del Ebro, ha sido el elegido por la compañía para llenar todavía más sus calles de luz y crear una felicitación navideña en formato audiovisual con la que enviar los mejores deseos para estas fechas y el año nuevo.
En su apuesta además por la energía sostenible, Iberdrola ha contribuido en la decoración de las calles de la localidad campurriana con un belén de luces, una estrella de Navidad, unos renos luminosos y unos carteles de felicitación con luces led.
Con esta iniciativa, Iberdrola quiere llevar la magia de la luz hasta el último rincón de la geografía española, porque la Navidad ilumina a todos, no solo en las grandes ciudades. Iberdrola realiza esta acción de iluminar pueblos españoles emblemáticos desde hace ya cinco años, una tradición que se ha llevado a cabo anteriormente en Montenegro de Cameros (Soria), Manzanal del Barco, Carbellino y Villar del Buey (Zamora), Lois (León) y Fuentes de Peñacorada (León).