Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Los bomberos del 112 extinguen el incendio de un coche en Pozazal

Su único ocupante ha resultado ileso

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Reinosa, han extinguido el incendio de un vehículo (al pararecer un BMW E46), en el punto kilométrico 123 de la A67, en Pozazal, concretamente a la altura de la salida de Polientes.

El único ocupante del coche ha resultado ileso. El conductor ha escuchado un ruido en el motor, ha parado el turismo y lo ha abandonado poco antes de que las llamas comenzaran a salir por el capó.

El Centro de Gestión de Emergencia 112 del Gobierno de Cantabria, recibió aviso del incidente pasadas las 19:15 horas, momento en el que movilizó a bomberos del parque de Reinosa, que extinguieron el incendio. Hasta el lugar acudieron también efectivos de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Dos casos más, en Laredo y Potes

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Laredo, han extinguido a primera hora de esta tarde un incendio originado en un vehículo que circulaba por la A8 en dirección Bilbao, antes del viaducto de Colindres.

Los dos ocupantes del coche han resultado ilesos. El conductor ha parado el turismo al notar olor a quemado y ambos lo han abandonado cuando al abrir la guantera el humo ha inundado el habitáculo. Las llamas se han originado en el motor y se han extendido rápidamente hacía el interior del vehículo, dada la gran cantidad de materiales combustibles con los que cuentan los automóviles.

Ellos mismos han dado aviso del incidente al Centro de Gestión de Emergencia 112 del Gobierno de Cantabria, desde donde se ha movilizado a bomberos del parque de Laredo, que han extinguido el incendio. Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

El segundo incendio se produjo en la mañana de ayer en el punto kilométrico 11 de la CA-185, que une Potes con Fuente Dé. También en este caso las llamas se iniciaron en el motor del vehículo y se extendieron con rapidez hacia el habitáculo. Los dos ocupantes pudieron abandonar el coche, resultando ilesos.

El Centro de Gestión de Emergencia 112 del Gobierno de Cantabria, recibió aviso del incidente pasadas las 08:00 horas, momento en el que movilizó a bomberos del parque de Tama, que extinguieron el incendio. Hasta el lugar acudieron también efectivos de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.