Bodytec-ON es un avance innovador del principio de la electroestimulación muscular, ya utilizado por los principales deportistas de competición, fisioterapeutas y entrenadores personales, así como por el fitness de élite, instalaciones de bienestar y belleza.
Todos los programas se basan en hechos y estudios científicos orientados para lograr los mejores beneficios para sus clientes, en combinación con el uso más fácil posible. Confortables impulsos de estimulación controlan todos los principales grupos musculares, incluso los más profundos. Activa cada músculo individual más rápidamente y con mayor frecuencia e intensidad que los métodos tradicionales.
Un ligero y cómodo estímulo activa la piel y la musculatura de forma simultanea.
Con la ayuda de un programa personalizado y un entrenador personal, los usuarios alcanzarán sus metas en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo.
Con el aparato EMS de Bodytec-ON se puede estimular el sistema muscular completo de forma simultánea o, si lo prefiere, entrenar áreas de músculos de forma individual. La intensidad de entrenamiento se puede regular según el estado físico y los requerimientos personales. El sueño de tener un cuerpo sano, fuerte y feliz se convierte en realidad.
Función innovadora
A diferencia de los aparatos de entrenamiento EMS convencionales, miha bodytec estimula el agonista y el antagonista (flexor y extensor) de forma simultanea. Además llega a los grupos musculares más profundos, un logro casi imposible para los métodos convencionales. Cada grupo muscular se regula con su programa especifico. El entrenamiento y la aplicación se pueden hacer de manera pasiva (tumbado o sentado), de manera activa (realizando ejercicios sencillos de pie) o incluso de forma dinámica (añadiendo movimientos complejos y/o rápidos). No existen límites de intensidad ni aplicación para lograr siempre un entrenamiento de éxito.
Función intensiva
Resultados que antes solo se podían conseguir a través del entrenamiento durante muchos años, ya se pueden lograr en poco tiempo con la electroestimulación muscular funcional. Los clientes se benefician inmediatamente de las "electrizantes" ventajas por el incremento de toda la función física. Los resultados se verán rápidamente: reducción de grasa y peso, formación estilizada de músculos, incremento de fuerza y resistencia y tonificación general del cuerpo. Bienestar y movilidad general se mejorarán. Suena muy tentador - ¡porque verdaderamente lo es!
El tiempo es valioso
El tiempo libre es un lujo - demasiado lujo para gastarlo en entrenamientos largos, aburridos y agotadores que no aportan resultados. miha bodytec amplia tu tiempo libre y, al mismo tiempo, cumple el deseo de obtener los beneficios de un ejercicio intensivo. Sesiones de entrenamiento de 10 a 30 minutos son suficientes para lograr resultados visibles en tan solo unas semanas.
Aplicación
Bodytec-ON es un compañero versátil y fiel. No solo porque tiene muchas aplicaciones, también por su movilidad y fácil manejo. El "entrenador personal" es el mejor amigo del usuario en casa, durante los viajes, en centros de fitness, belleza, terapia o para el rendimiento deportivo.