El Restaurante El Barón de Aguilar de Campoo se proclamó este pasado fin de semana campeón de la Liga Comarcal de Fútbol Sala, por segundo año consecutivo. El equipo que podía, de forma remota, disputarle el título, Estudio3C Paulus, no jugó por falta de efectivos. La imposibilidad de encontrar fecha por parte del rival, Café Pub Pueblo Viejo, hizo que se diese el partido ganado 3-0 al Pueblo Viejo, lo que significan sus primeros puntos en esta segunda fase. El Flous Avenida venció al Bar el Otro Sitio por 5-3, y se asegura una plaza en el podium final. La otra plaza se la disputarán en la jornada final Estudio3C y El Otro Sitio, que se enfrentan entre sí. Campoo volvió a caer por la mínima, 3-2 ante GS Reinosa, que también sumó sus primeros puntos. Esto deja un triple empate en las plazas bajas y todo por decidir ante el descenso.
En Segunda División, la jornada también dejó campeón. Acudval recogerá el premio este próximo sábado, tras completar una segunda fase casi perfecta. Venció a Cofibús las Lanzas por 6-4, y además venció por 3-5 ante K-oba Imposible Bodegón Cantabria, en partido adelantado de la jornada final. Pia 2000 sigue segundo tras ganar 6-2 al Restaurante Puerto de la Población y CRC Reinosa logró su primera victoria de la temporada en un sorprendente 7-0 ante K-oba Imposible Bodegón Cantabria, que ahora queda como farolillo rojo. La segunda plaza del ascenso y el pódium se decidirán en la última jornada.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado, día 10, a las 20.15 horas, en el Pabellón J.J. Gutiérrez Cuevas, tras finalizar la última jornada liguera.