Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

#AT2 Mataporquera, el nuevo área de servicio en el límite con Castilla

La empresa Toneladas y Toneladas inaugura un nuevo negocio que suma a La Atalaya en Bolmir

Nieves de Pablo, Cecilio Cuevas y la familia Vejo-Lamadrid, como socios de Toneladas y Toneladas, han inaugurado el pasado jueves #AT2 Mataporquera, el nuevo área de servicio ubicado en el pk. 116 de la A-67 en el límite entre Palencia y Cantabria, ya en terrenos de Aguilar de Campoo. Un establecimiento que empleará a 16 trabajadores y permanecerá abierto las 24 horas, ofreciendo servicios de cafetería, restauración a base comida tradicional "en el que prima la calidad de sus productos" y con repostería fresca de Casa Vejo, explicaron los dueños durante el acto de apertura.

El nuevo edificio, de perfil quebrado "para una mejor integración con el paisaje", posee una estructura de hormigón y está decorado con ladrillo visto en el interior. Ofrece una apariencia industrial con un revestimiento en madera para darle más calidez y cuenta con una superficie de 300 metros útiles. También está compuesto por un área de recreo infantil y un aparcamiento con capacidad para unos sesenta turismos y más de una veintena de vehículos de gran tonelaje. Además, cuenta con un servicio de vigilancia 24 horas.

El área total, incluyendo la gasolinera, comprende una superficie superior a los 1.000 metros cuadrados.