El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha recibido al alcalde de Las Rozas de Valdearroyo, Raúl Calderón, con quien ha analizado la situación actual del municipio y los principales proyectos que pretende acometer el Equipo de Gobierno local en la presente legislatura.
Entre otras actuaciones, Calderón ha informado a Diego de la intención del municipio de ejecutar una serie de actuaciones fundamentales de impulso a los servicios básicos, mejora de redes de abastecimiento y saneamiento, y restauración medioambiental de un espacio degradado en la localidad de Villanueva, donde anteriormente se realizaban extracciones mineras.
El presidente regional ha trasladado al regidor de Las Rozas de Valdearroyo la disposición del Gobierno de Cantabria de estudiar todos estos proyectos y colaborar con el Ayuntamiento en la medida de sus posibilidades.
Por su parte, Raúl Calderón ha agradecido la receptividad de Ignacio Diego y su interés "desde el primer momento" por las necesidades de los vecinos del municipio.