Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

77.578 gracias

77.578 gracias
  • Vive Campoo cerró febrero con una cifra récord de audiencia

  • En las próximas semanas se implantará un servicio de esquelas, la ansiada guía comercial y un tablón de anuncios

Siempre lo decimos, pero no por ello debemos dejar de hacerlo. GRACIAS. Mil gracias por seguir día a día a este medio de comunicación digital, por permitir que sigamos creciendo y por hacer posible que podamos desarrollar un periodismo local en el que vosotros sois los protagonistas. Campoo nunca generó tanta cantidad de información como ahora y eso solo ha sido posible gracias a vuestra colaboración como espectadores y como corresponsales de la actualidad.

Vive Campoo cerró en febrero, a nivel de audiencia, el mejor mes de toda su reciente historia, superando con creces las increíbles cifras que ya registró el pasado año. Así, en septiembre de 2014 se alcanzaron los 46.613 navegadores únicos. Ya en enero de 2015 esta cifra se superó al alcanzar los 51.778 y solo un mes más tarde, en febrero, los registros de Google Analytics arrojaban un resultado de 77.578 navegadores únicos y de 3.315.451 páginas vistas.

Estos datos, que deben ser analizados en el contexto del público objetivo de este medio de comunicación, es decir la población de la comarca (menos de 20.000 habitantes), suponen un gran respaldo para el proyecto de Vive Campoo y para los nuevos servicios que se implantarán en las próximas semanas.

Novedades

La próxima semana Vive Campoo incorporará un nuevo servicio de esquelas, que se abrirá al uso directo de todos los campurrianos con unos costes muy reducidos, que se harán públicos la próxima semana. Este servicio también podrá ser utilizado por las diferentes funerarias en las mismas condiciones que los particulares. Se publicarán esquelas, aniversarios, agradecimientos y obituarios.

Por otro lado, entre las últimas semanas de abril y las primeras de mayo, se pondrá en marcha el proyecto estrella de Vive Campoo, la guía comercial, la interfaz definitiva que incluya a todos los comercios, empresas, negocios, instituciones, asociaciones... de la comarca. Un proyecto de gran valor desde el que potenciar el tejido comercial y la actividad económica, sirviendo de revulsivo y de punto informativo. Esta herramienta permitirá a su vez la elaboración de especiales sectoriales y acciones concretas destinadas a mejorar la relación entre los empresarios campurrianos y sus clientes.

La agenda de novedades, las más cercanas, concluirá entre mayo y junio con la puesta en marcha del tablón de anuncios, un sistema que permita a los campurrianos anunciar la venta de sus productos, buscar nuevas adquisiciones, conocer las ofertas de empleo, ofrecer sus conocimientos o estar informado de las diferentes novedades y actividades existentes en su entorno.